DelaO* pasa la vida...

Comienza abril y voy que ni toco el suelo ...este cambio de hora me mata

Carmelo me regala dibujos, en su proceso su pensar ...que suerte tengo.

    Foto: DelaO*
Me gusta hacer fotos de mi espacio, ver los cachitos de corazón que me arropan, la vida que pasa y queda, tan cerca y tan lejos...

    Foto: DelaO*
Lo nuevo, lo eterno...

    Foto: DelaO*
Las frases que me gusta decir

    Foto: DelaO*
las sonrisas que me gusta recordar...

    Foto: DelaO*
la soledad...

como en la tarde viene el color, tan intenso que te llena el alma, te reconforta.


    Foto: DelaO*
un paseo con todos los avíos

    Foto: DelaO*
recrearse en lo nuevo

y volver a la infancia.

Besos y sonrisas de abril.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Widget by LinkWithin