PLATAFORMA-C

Plataforma C nace de la necesidad de defender la libertad expresiva de los/las artistas, la independencia de los espacios culturales al margen de los devenires políticos, además para hacer constancia de la importante aportación del arte al conjunto de la sociedad.

A partir del Espacio de arte contemporaneo, ESPACIO C, que se ubicabará hasta el mes de noviembre del 2007 en el Polígono de Trascueto en Camargo. Un grupo de personas, artistas y no artistas, nos unimos apoyar lo que significa, lo que ha sido y es el proyecto que ha venido realizando el ESPACIO C. Se reclama un compromiso por parte de las instituciones públicas para que este no desaparezca y pueda desarrollarse al máximo de sus posibilidades, en el sentido más amplio de la interdisplinariedad cultural y creativa.

Plataforma- C llevará acabo una sería de acciones para hacerse oir, y no hay nada mejor para ser oido que un martillo de juguete. Herramienta de construcción-deconstrucción de utopías. Símbolo del acto creativo, de la reiteración de una acto para luchar por lo que se quiere conseguir.

Este sábado 15 a las 11:30 en el Polígono de Trascueto,
en la sede temporal del ESPACIO C.
Os esperamos,
NO OLVIDEIS LLEVAR UN MARTILLO MUSICAL.

La página web próximamente. www.plataforma-c.es
A ella podeis mandar cartas breves deciendo
lo que es para vosotros y vosotras ESPACIO C,
si lo conocéis y si queréis.

Un saludo, un adios y un gracias
m

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Widget by LinkWithin