DO NOT DISTURB :: ESPACIO MENOSUNO


IV Exposición del colectivo Menosuno,
DO NOT DISTURB:
Dos Exposiciones y un Ciclo de Acciones

Primera Exposición:
01 Septiembre al 16 de Septiembre

Izaskun Álvarez / Helena GP / Mario Gutiérrez / Estefanía Martín / Raúl García / Nino Maza / Jordi Mora / Amparo Pérez / Josu Rekalde

Ciclo de Acciones:
19 Septiembre al 23 Septiembre

X 19 / 21h. >> Antonio Ortuño con Terrorista
J 20 / 21h. >> Clan de Bichos
V 21 / 20.30h. >> Paloma Calle con Parlez moi d'amour
22h. >> Alberto Chinchón y Miguel Palancares con Accionados
S 22 / 21h. a 3h. >> Sergio Ojeda con We are going to make a killing, dentro de la programación de La Noche en Blanco
D 23 / 20.30h. >> Naiara Delgado y Final de ciclo de acciones.

Segunda Exposición:
27 Septiembre al 14 Octubre

Antonio Carralón / Jacinto Estévez / Maite Camacho / Gonzalo Cordero e Isabel Izquierdo / Eduardo Huelin / Cristina Izquierdo / Left Hand Rotation / Mariola Moreno / Federica Pecorelli / Luis Ángel Romero / Laurita Siles / Juan Pablo Villalpando

ESPACIO MENOSUNO
Calle La Palma 28, Madrid
L-V 12-14 h y de 17-20 h. S-D 18-21h.

Do not disturb es la 4ª exposición temática del colectivo Menosuno (www.menos1.com). Este año el tema elegido ofrece interpretaciones muy diversas, desde lo más personal e íntimo hasta el activismo político, “Do not disturb” pretende ser un detonante para que artistas emergentes se expresen desde diferentes disciplinas.

La muestra, que contará con dos exposiciones y una semana dedicada a la performace y la acción, va a ofrecer una visión única a un tema que gana cada vez más y más significancia en una sociedad que se tiene que enfrantar a diario con las molestias y las injusticias.

Los artistas que participan en “Do not disturb” nos enseñan lo que les ha sugerido esta exclamación. Cada uno con ideas, sensaciones y recuerdos distintos, lo reflejan desde un punto de vista defensivo, agresivo, a través del sufrimiento, la revolución o el erótico vouyeurismo, y nos lo enseñan a través de una variedad de técnicas distintas, a través de la fotografía, el collage, el vídeo, la acción guerrilla, el performance, la pintura, el teatro o la instalación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Widget by LinkWithin